Es un programa clínica y científicamente comprobado, lo que significa que su eficacia ha sido demostrada. El Grief Recovery Institute® es la autoridad más importante en el tema del duelo. Este método ayuda a los dolientes a tratar aquellas cosas que les hubiera gustado fueran diferentes o mejores. Les da la oportunidad de hablar y hacer frente a sus sueños y esperanzas sobre el futuro, que no es el futuro que tenían planeado. Les da la oportunidad de decir lo que no se expresó. Les ayuda con esa relación que pensaron les iba a causar dolor por el resto de sus vidas. Todas estas cosas parecen muy lindas para ser realidad, pero los resultados de las investigaciones muestran que el sueño de un mañana mejor es posible, gracias al Plan de Acción del Método Grief Recovery! ¿Qué debo esperar?
El programa consiste en una reunión cara a cara ya sea en persona o en forma virtual una vez a la semana que te brinda las herramientas y el apoyo para superar y aliviar el dolor de una pérdida emocional importante. Es un programa estructurado con resultados a largo plazo en un ambiente seguro. Tendrás que leer y completar unas tareas semanales, las cuales apoyaré y guiaré.
¿Es esto terapia?
El Método Grief Recovery® es una serie de pasos diseñados específicamente para ayudarte a recuperar de una pérdida importante dentro de un período de tiempo establecido. A diferencia de la terapia tradicional, el Método Grief Recovery® tiene un marco preestablecido, un enfoque distinto acerca del duelo y un número limitado de reuniones.
¿Puede ayudar a los niños con pérdidas? Ayudaré a los padres (maestros o acudientes) a guiar a sus hijos de manera efectiva con sus pérdidas. La muerte de un ser querido, el divorcio de los padres, la pérdida de una mascota, la mudanza y muchas otras pérdidas pueden hacer que los niños queden con heridas que les pueden traer efectos negativos. A veces parecen "devastados" y otras veces parecen "manejar bien el dolor", pero la mayoría de las veces utilizan las herramientas equivocadas y reprimen las emociones. Ustedes, los padres y yo nos reuniremos una vez a la semana durante cuatro semanas sin los niños.
Presiona a continuación para programar una consulta gratuita conmigo