"Primero doy gracias a Dios, luego a los que se inventaron este método y luego a Susana porque ahora me siento libre y feliz de poder disfrutar la vida. Es como si me hubiera quitado un gran peso de encima y ahora puedo ver las cosas como son y estar presentes para los demás." C. A.
"Susana me ha salvado la vida de la desesperación y me ha dado una nueva esperanza. Su sensibilidad y comprensión al tratarme después de mi duelo ha renovado mi confianza y mi fe. Su generoso compromiso y completa disponibilidad me ha conmovido y me ha ayudado a avanzar en este camino. La recomiendo especialmente para aquellos que tengan que lidiar con pérdidas de cualquier tipo". G. O.
"Desde hace algunos años, no me sentía feliz con mi vida. Cosas pequeñas hacían que mi día pasara de ser estupendo, a bueno, a horrible en un instante. Probé innumerables programas desde terapias psicológicas, medicamentos recetados e incluso tuve ayuda de una dietista. Todos esos programas parecían funcionar pero fueron soluciones a corto plazo. Cuando me enteré de las clases que daba Susana, estuve dispuesta a arriesgarme a ver si tal vez era lo que necesitaba. No pensé que tuviera pérdidas de las cuales debía recuperarme, pero lo intenté. La forma en que las clases fluyen, junto con la confidencialidad, la escucha comprensiva que recibí y la verificación de la realidad de las ideas preconcebidas sobre el dolor y las pérdidas que todos pueden haber sufrido, realmente me llamó la atención. Pude describir mis emociones, aceptar mis acciones pasadas, y confiar en este proceso de sanación y superación. Para cualquiera que haya perdido la esperanza y no esté seguro de si este método es para ellos, permítanme les digo que en los 8 años que he sido consciente de mi doloroso pasado y su realidad, nunca he estado más agradecida y en paz conmigo mismo con respecto a lo que está por venir!" S.C.
"Siento que me han quitado un gran peso de encima desde la muerte de mi esposo hace nueve años. Ahora puedo disfrutar de mis recuerdos con él y vivir con un sentido renovado de libertad y esperanza". R. S.
"Lo que más me gustó del programa fue que pude perdonar a mi esposo, lo que no había podido hacer con terapia. Este programa, con la experiencia y dirección gentil de Susana, realmente me ayudó a recuperarme de esta pérdida tan importante ". L. C.
"No había considerado como mis ideas sobre cómo enfrentar el dolor emocional podrían estar equivocadas hasta que comencé este programa. Todas esas experiencias dolorosas que se mantuvieron "enterradas" durante tantos años ... comenzaron a resurgir y a través de este programa, finalmente pude cerrar el capítulo doloroso sobre la que considero mi mayor pérdida. Ahora tengo las herramientas adecuadas para lidiar con otras pérdidas". J. B.
"Me recomendaron este programa aunque yo pensaba que no lo necesitaba ya que para mí el duelo tenía que ver solo con la muerte de alguien cercano muy querido, lo cual hasta ahora no ha sucedido en mi vida. Después de hacer una consulta, descubrí que he tenido tres pérdidas emocionales importantes que afectan mi capacidad de ser feliz. Recomiendo especialmente a Susana, me sentí escuchada y comprendida, y ella me dio la ayuda extra necesaria para sanar las heridas profundas que tenía como resultado de una relación muy complicada con mi mamá". M. C.
"Tomé este método en un grupo que duró ocho sesiones. Compartir el proceso con otras mujeres fue muy bueno ya que trabajamos juntas para procesar el dolor que han producido ciertos eventos en nuestras vidas. Aunque fue en grupo, nuestro trabajo específico fue solo con una persona, así que me sentí segura y escuchada. Realmente agradezco a Susana por esta oportunidad. Su liderazgo y guía para aprender estas herramientas continúan ayudándome en la vida. ". L. S.